Cambios en la casa Valentino

Los rumores sobre el futuro de Alessandra Facchinetti en la casa Valentino se han confirmado. La colección Primavera/Verano 2009 que ésta ha presentado en la Semana de la Moda de París será la última para la firma italiana.

Ariadna Ferret. 7 de octubre de 2008

Cambios en la casa ValentinoLos rumores sobre el futuro de Alessandra Facchinetti en la casa Valentino se han confirmado. La colección Primavera/Verano 2009 que ésta ha presentado en la Semana de la Moda de París será la última para la firma italiana. Desde ahora, Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli serán los nuevos directores creativos, según ha declarado la firma en un comunicado.

Tanto Maria como Pier Paolo han trabajado al lado del diseñador Valentino Garavani durante más de diez años ocupándose de la línea de accesorios por lo que se espera que sabrán reproducir el espíritu Valentino en sus nuevas colecciones. Un espíritu que no acababa de cuajar en las propuestas de Facchinetti .
Los nuevos directores creativos de Valentino han declarado sentirse honorados por la confianza que han depositado en ellos y felices por la oportunidad que les han brindado.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS