Campañas otoño/invierno 2009/2010

campanas1pvrlHace apenas un mes que terminaron los desfiles para la próxima temporada otoño-invierno 2009/10 que, para el común de los mortales, todavía cae muy lejos. Mientras tenemos nuestra mirada puesta en las vacaciones de verano, las casas de moda trabajan frenéticas en sus campañas publicitarias para que a la rentrée nos encontremos con esas maravillosas y tentadoras fotos que engrosan los números de septiembre de las revistas de moda. Por supuesto, el secretismo es absoluto y se procura que la modelo y el fotógrafo responsable de la campaña no se descubran hasta el último momento. Aunque es inevitable que circulen rumores y hasta que se cuele alguna que otra imagen. Como esta de la campaña otoño-invierno 2009/10 de Ralph Lauren que protagoniza la modelo japonesa Tao Okamoto.


campanas1pvdentroTambién Derek Lam ha hecho pública una imagen de la que será su primera campaña publicitaria: Karmen Pedaru hace los honores.

A diferencia de estas firmas, Gucci apuesta por una campaña multitudinaria. De momento, suenan los nombres de Jacquetta Wheeler, Raquel Zimmermann, Natasha Poly y Freja Beha Erichsen que, de ser cierto, posarían para los fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. También se dijo que Balenciaga contaría con más de un rostro célebre pero, de momento, parece que lo más probable es que Jennifer Connelly, que protagonizó la campaña Primavera/Verano 2008 de la firma, repita como imagen. Si los rumores son ciertos, Madonna seguirá con Louis Vuitton. Otro que no quiere renovar es Karl Lagerfeld, que vuelve a contar con Heidi Mount para la campaña de Chanel, aunque esta vez la joven modelo no posará sola, sino junto a Freja Beha Erichsen.

campanaspvchSalvatore Ferragamo, en cambio, se ha cansado de Claudia Schiffer (tras cuatro temporadas), pero continúa enamorado de las supermodelos de los 90, por lo que ha contratado a Eva Herzigova. La joven Maria Carla Boscono posará junto a ella. También Yves Saint Laurent sigue apostando por las supermodelos de los 90: tras Kate Moss, Naomi Campbell y Claudia Schiffer, ahora es el turno de Christy Turlington. Y, por último: ¿veremos a la actriz Emma Watson posando para Burberry? Habrá que esperar unos meses para ver qué hay de cierto en estos rumores y cómo se concretan.

 

 

 

 

Etiquetas: Claudia Schiffer, kate moss

Continúa leyendo...

COMENTARIOS