Campañas primavera/verano 2009

Pronto en las revistas... ahora, aquí

campaña giorgio armaniSeguimos con nuestro repaso por las campañas primavera/verano 2009 que colmarán las revistas de moda en los meses venideros. El protagonismo de las campañas se reparte entre dos personas, aunque funcionan como una sola: Mert Alas y Marcus Piggot (Mert & Marcus). Los fotógrafos cuentan en su haber con tres campañas gráficas: Kate Moss y Sasha Pivovarova han sido retratadas para Longchamp, Penélope Cruz para Mango y Sasha, de nuevo, para Giorgio Armani. Esta campaña es, junto con la que protagoniza Jon Kortajarena para Diesel, una de las más enigmáticas de la temporada. Juega con el blanco y negro y con una aparente falta de definición de la imagen, así como con la extraña belleza de Pivovarova.
Una arriesgada fotografía que demuestra que los fotógrafos apuestan por la innovación a la hora de plasmar el corazón de las firmas para las que trabajan.

 

La primera imagen para Lanvin viene de la mano del fotógrafo Steven Meisel. La modelo elegida es Iselin Steiro, que luce un vestido espectacular de la firma. Los anuncios de Lanvin tienen un halo especial, y, una vez más, no nos ha defraudado.

 

campaña lanvin

Versace apuesta por dos de las modelos más cotizadas del mundo para protagonizar su campaña Primavera/Verano 2009. Kate Moss y Gisele Bundchen han sido las elegidas para la ocasión, formando un tándem de rubias difícil de olvidar.

campananewversace

Una nueva tendencia que ya nos ha traído este año que acaba de comenzar es la de mostrar los zapatos de la colección primero, a modo de teaser. Primero fue Chanel, de la que ya tenemos la campaña completa. La modelo es Heidi Mount, que abrió y cerró el desfile de la colección presentada en la Semana de la Moda de París. La fotografía corre a cargo de Inez & Vinoodh.

 

¿Cuál es tu campaña preferida?

 

 

 

 

Etiquetas: gucci, lanvin, versace

Continúa leyendo...

COMENTARIOS