Carlos Diez, ahora en solitario

Una de las múltiples novedades que este año nos ofrecerá la renovada Pasarela Cibeles, será el desfile en solitario del polifacético, Carlos Diez. Uno de los desfiles más esperados durante esta nueva Pasarela.


Ché Canterla / 5 de agosto de 2005

Carlos Diez, ahora en solitarioUna de las múltiples novedades que este año nos ofrecerá la renovada Pasarela Cibeles, será el desfile en solitario de Carlos Díez. El diseñador bilbaíno lleva varias ediciones mostrando su propuesta, pero hasta el momento siempre lo había hecho durante el último día, compartiendo espacio y tiempo con otro joven diseñador.


Ahora es el momento de mostrar su propuesta en solitario y sorprender a todos con su peculiar forma de concebir la moda y los desfiles. Podemos apostar que sus creaciones se basarán, una vez más, en la comodidad con pinceladas surrealistas, pero con esencia urbanita y excéntrica, tan afín a la filosofía creativa de Diez.


Su misión será amenizar la tarde del jueves día 18 de septiembre, donde, además de mostrar su colección para la próxima primavera, hará alarde de la modernidad y la simpatía que siempre le han caracterizado. Además, nos mostrará una puesta en escena nada convencional. Mucho público joven abarrotará las gradas como viene siendo habitual pero esta año con más minutos para disfrutar de la colección y la creatividad del rebelde diseñador.


Continúa leyendo...

COMENTARIOS