Carlota Casiraghi, modelo andrógina para Gucci

Sorprende con una imagen muy masculina en su último posado.

Carlota Casiraghi
Gtresonline

Carlota Casiraghi ha heredado, sin duda, la elegancia y sofisticación de su madre, la princesa Carolina de Mónaco. Pero Carlota ha ido un paso más allá en cuanto a estilo se refiere, posando con prendas de una de sus firmas de cabecera en las que su look no ha pasado desapercibido a nadie.

La segunda hija de Carolina de Mónaco ha posado para una publicación extranjera con piezas de la colección Crucero de Gucci 2017 con un look y una actitud muy masculina, algo que, a priori, llama la atención en la elegante hija de una de las grandes reinas del estilo.

Carlota Casiraghi luce varias prendas diseñadas por el nuevo director creativo de Gucci, Alessandro Michele, quien triunfó en Londres en la presentación de la colección Crucero, en la que lo british y lo vintage iban de la mano.

La sobrina del príncipe Alberto derrochó actitud ante la cámara del fotógrafo Collier Schorr, en las que lució prendas masculinas de la colección Crucero, tales como camisas de cuadros, jeans desgastados, camisetas blancas, o una chaqueta beisbolera.

Con el pelo firmemente recogido y peinado hacia atrás con fijador, Carlota Casiraghi también luce un traje masculino en color blanco de la colección otoño / invierno 2016, demostrando que ella no es solo el reflejo de la elegancia de su madre.

Etiquetas: carlota casiraghi, gucci, moda otoño-invierno

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS