Charlotte Olympia, zapatos con glamour

Busca una telaraña en la suela y darás con los zapatos más fashion del momento. Te presentamos a su creadora, Charlotte Olympia.

Charlotte Olympia

Ha nacido una nueva diseñadora que está revolucionando a it girls como Sarah Jessica Parker, Blake Lively, Emma Watson, Olivia Palermo o Keira Knightley. ¿Quieres conocerla?

 

Charlotte Olympia es inglesa y sabe muy bien lo que hace. Trabajó para Ungaro y Giambatista Valli antes de lanzar su firma. Actualmente colabora con diseñadores internacionales como Emilio de la Morena, Peter Som o Clements Ribeiro.

 

Tras coger algo de experiencia, esta niña bien ha decidido sorprender con su propia firma de zapatos. . La genética le ha dado la clave para los negocios y la habilidad de posar. Es hija de la modelo brasileña Andrea Dellal y de un millonario hombre de negocios.

 

Su estilo retro y su clara influencia pin up marcan esos zapatos de altas plataformas que resultan tan femeninos y elegantes. ¿Lo que más nos gusta? La telaraña de la suela, un detalle original que no permite plagios.

Etiquetas: zapatos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS