Christian Siriano sube a 5 modelos plus size a su pasarela

El diseñador ha roto moldes incluyendo a modelos curvies en el casting al que estamos acostumbradas a ver en los desfiles.

La moda está en constante renovación, y no solo en cuando a las prendas y complementos que se van a llevar en cada temporada. Christian Siriano ha sido el último diseñador en agitar los cimientos de este mundo, y lo ha hecho sobre una de las pasarelas más importantes del mundo, la New York Fashion Week.

El estadounidense presentaba su nueva colección y para ello decidió contar con una serie de modelos entre las que se encontraban algunas de tallas grandes. Siriano subió a su pasarela a 5 top models plus size que se mezclaron con el casting al que estamos acostumbrados a ver. Esto supone toda una revolución ya que hasta ahora los diseñadores optaban por hacer desfiles separados para tops con curvas y tops más delgadas.

Esta no es la primera vez que el diseñador viste a una mujer con curvas, ya lo hizo con Leslie Jones durante la presentación de “Cazafantasmas”, cuando la actriz lució un increíble vestido rojo. 

“Yo solo quería tener diferentes tallas”, explicó Soriano sobre su desfile. “Esto es todo lo que era. Pero es genial que haya creado tal impacto, es increíble. Estoy contento de que la gente se haya emocionado, de verdad no creía que nadie fuera a pensar en ello”.

Aunque a él no se lo parezca, el haber mezclado sobre una pasarela a mujeres con diferentes tallas ha sido toda una revolución en una industria que parece avanzar a grandes pasos.

Etiquetas: desfiles, top, top model

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS