Coca Cola Light y Roberto Cavalli juntos

A partir de septiembre podremos hacernos con la edición limitada de las botellas de Coca Cola Light diseñadas por Roberto Cavalli.


Maryta Alonso. 31 de julio de 2008

El diseñador Roberto Cavalli ?viste?las icónicas botellas ?Contour? de Coca Cola Light con tres diferentes diseños. Pero, ¿qué ha unido a Cavalli y a Coca Cola Light? La respuesta la encontramos en el concepto que ambos tienen del mundo femenino.

Coca Cola Light y Roberto Cavalli juntosLos dos coinciden en la idea de que toda mujer posee un lado irracional e inesperado que le hace única y especial. De esta forma, el diseñador trata de expresar este concepto a través de sus creaciones, destinadas a mujeres glamorosas, fuertes y seductoras. El director de marketing de Coca Cola Italia habla de esta colaboración:?El proyecto con Roberto Cavalli trata de ofrecer una versión de las míticas botellas de Coca Cola que atraiga a aquellas mujeres que poseen una fuerte personalidad y sean extrovertidas y modernas; mujeres que amen la belleza, la cultura, el diseño y el arte. Queremos que saquen ese lado auténtico de su personalidad, bien a través de los vestidos de Roberto Cavalli, o mediante la posesión de una de las exclusivas botellas de Coca Cola Light creadas por el diseñador?.

A partir de septiembre podremos hacernos con la edición limitada de estas botellas, siempre y cuando nos acerquemos a Italia, pues las 300.000 botellas que verán la luz serán distribuidas únicamente en el mercado italiano.

Etiquetas: light

Continúa leyendo...

COMENTARIOS