Colección primavera de H&M: experiencia orgánica

Colección primavera H&MEl compromiso de la firma sueca H&M con el algodón orgánico, así como con el desarrollo de nuevos tejidos ecológicos, ha quedado plasmado en la colección que la cadena pondrá a la venta en primavera. Su objetivo es incrementar el uso de algodón orgánico en un 50% respecto a 2008.

Cabe destacar las prendas realizadas con poliéster reciclado de botellas PET o textiles sobrantes, la lana de prendas desgastadas y los retales de tejidos. Tampoco podemos olvidar el protagonismo del algodón reciclado, procedente de telas sobrantes durante la producción.

La colección para mujer se compone de un sweater oversized con mangas ajustadas; tops a rayas; una falda larga de tubo; una blusa de corte asimétrico y un top de tubo con volumen. Tops románticos, cárdigans y camisetas estampadas, así como un vestido de tubo, componen esta línea femenina.

La colección para hombre cuenta con un traje clásico que se combina con camisetas clásicas, polos y un sweater de cuello redondo. Camisetas estampadas, calcetines y ropa anterior ponen la guinda a la colección.

La colección Divided cuenta con el Oeste como fuente de inspiración: camisetas con plumas indias, camiseta de tirantes bordados y fulares con plumas forman parte de esta exótica línea.

La colección para niñas destaca por su originalidad: blusas, camisetas, tops y vestidos harán las delicias de los más pequeños de la casa.


Continúa leyendo...

COMENTARIOS