Compra provocación online

Es una pena que Agent Provocateur aún no haya abierto una sucursal en España, pero siempre nos quedará la red para hacernos con las piezas de lencería más sugerentes del momento.


Es una pena que Agent Provocateur aún no haya abierto una sucursal en España, pero siempre nos quedará la red para hacernos con las piezas de lencería más sugerentes del momento. Esta firma británica puede presumir de vender la ropa interior más deseada y deseable desde hace años, y más ahora que han recuperado como imagen a Kate Moss , que protagoniza su última campaña para esta primavera.
Este agente provocador tiene una amplísima variedad en su catálogo, donde destaca la sección para novias (muy poco virginal, todo hay que decirlo), de accesorios que sólo encontrarías en un sex shop o una maravillosa línea de baño de auténtico estilo pin-up. Si decides hacer un pedido, quedarás encantada con su elegante y cuidada presentación, en una caja súper vintage donde podrás guardar, a partir de ahora, tu ropa interior más sensual.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS