Confesión fashion: Tom Ford ya le dijo 'no' a Melania Trump

El diseñador se suma a la lista de modistos que se niegan a vestir a la Primera Dama

Melania
Gtresonline

Desde que Donald Trump saliese elegido como el 45 Presidente de los Estados Unidos, su mujer, la exmodelo eslovena, Melania Trump no ha salido muy bien parada que digamos.

Numerosos diseñadores han confirmado que ellos, no vestirán a la futura Primera Dama, ya que los valores del republicano de su marido no les representan y no quieren que sus firmas se relacionen con ellos. El mundo de la moda parece ponerse en contra de la modelo a pesar de los múltiples y millonarios beneficios que supondría para sus marcas que Melania Trump luciera alguna de sus prendas.

Marc Jacobs, Sophie Theallet o Derek Lam encabezaban la lista de  creadores que se han negado a vestirla. Ahora, otro gran diseñador ha decidido posicionarse en este gran debate. “Me preguntaron hace años si quería vestirla y dije que no. Melania no es para nada mi imagen”, explicaba Tom Ford en una entrevista televisiva mientras aseguraba ser abiertamente demócrata y sentirse “triste y decepcionado” por los resultados de las pasadas elecciones.

Sin embargo, tal y como confirmó su portavoz recientemente, Melania suele elegir y comprar su ropa ella misma por lo que, ¿quién podrá controlar lo que lleva o no Melania Trump?

Etiquetas: moda otoño-invierno, moda primavera-verano

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS