Conoce cosidoenespaña.es

Conoce cosidoenespaña.es, una web pensada para facilitar al diseñador todas las facilidades para elaborar, fabricar y distribuir sus prendas.

cosidoenespaña.esCosidoenespaña.es nace con el objetivo de ofrecer a sus clientes -entre los que se encuentran las más prestigiosas firmas de España e incluso miembros de la Casa Real- una generosa gama de servicios. La iniciativa, pensada para diseñadores de moda, presenta la posibilidad de elaborar prototipos a partir de una prenda de muestra, un boceto, una ficha técnica o incluso una imagen.
La página web va más allá y se presenta como un lugar al que acudir en busca de asesoramiento de tendencias, patrones y modelos, así como ayuda en la selección te tejidos y fornituras.
Los clientes podrán elaborar cartas de colores, opciones de tejidos y lavados y realización de prendas a medida, logotipos, etiquetas personalizadas, catálogos, muestrarios e incluso un servicio de logística a nivel nacional con entrega directa a clientes.
Esta práctica web, perfecta para los diseñadores de moda nacionales al ofrecer ayuda para elaborar, fabricar y distribuir sus prendas, es el fruto de una empresa que cuenta con un complejo industrial de 4.000 metros cuadrados. Dispone de profesionales de la moda expertos y cuenta con todos los recursos requeridos para el diseño, patronaje, fabricación y comercialización de prendas cosidas en España.

Una firma apuesta por la fabricación española con identidad propia.

Etiquetas: moda española

Continúa leyendo...

COMENTARIOS