Conocemos a Sylvie Utudjian, fundadora de Uberchique

Una bloguera empoderada dedicada a sus seguidores y comprometida con su familia, que deja una marca al pisar en el mundo de la moda.

El entusiasmo por la moda no surge de una simple idea si no que se enriquece con el tiempo a partir de la formación de cada persona en su vida, Sylvie Utudjian, más conocida como Uberchique en Instragram, es una bloguera austriaca que incursionó en el mundo de la moda desde el lado un tanto humano influenciada por los viajes y el arte.

Además de su blog esta gran gurú de las redes comenzó, hace unos años atrás, con su propia plataforma de e-commerce, donde cualquiera puede adquirir el vestuario de Sylvie, como también una distinguida gama de moda seleccionada personalmente por ella. Aunque su actual labor se basa en el asesoramiento de grandes firmas optimizando de esta manera la presencia de estas en las redes sociales y continúa trabajando para lograr sus objetivos y hacer realidad sus sueños siendo una mujer que es madre y además un gran ícono de la moda para muchas personas.

Sin embargo, decidimos no hacerte esperar más y dejarte con la entrevista exclusiva que tuvimos con Sylvie, que nos ha inspirado en cada una de nuestras palabras:

Sylvie Utudjian
Nicolás Pesce
Sylvie Utudjian
Nicolás Pesce

¿Cómo surgió su pasión por la moda?

Por mi madre. Es mi ídolo e icono de la moda. Siempre la observé y aprendí mucho sobre el estilo de ella. Siempre fue muy elegante y tenía buen ojo para vestir. Recuerdo todas las blusas con lazos y los trajes de falda que llevaba en los años 80. Yo quería crecer y vestirme como ella. Siempre traía revistas de moda a casa y cuando llegaba del colegio lo primero que hacía era subir corriendo a leer esas revistas, vogue, lofficiel, etc.

Estamos en la era del empoderamiento femenino, ¿por qué se siente una mujer empoderada?

En última instancia, siento que soy una mujer empoderada porque mi trayectoria vital me permite liderar, motivar e inspirar a mi familia, a mis seguidores y a mis compañeras. Me dedico a mis seguidores comprometiéndome continuamente con ellos, sin perder nunca la oportunidad de difundir un mensaje positivo, mostrar cosas innovadoras y compartir información informativa, ya sea sobre moda, viajes, opciones de estilo de vida, etc. La comunidad que he creado a lo largo de los años confía en mis decisiones y me busca regularmente para pedirme consejos sobre moda y estilo de vida.

Si tuviera que escribir un libro, ¿cómo se llamaría y por qué?

Los muchos sombreros que llevo .....

¿En quién se ha inspirado? ¿Hubo alguien que te inspiró?

Aparte de mi madre, adoro el estilo de Wallis Simpsons, Jackie O y C.Z.Guest. Iconos de la moda.

¿Por qué tu marca se llama Uberchique?

Al principio no se llamaba Uberchique y luego mi hermana me sugirió Uberchique y se quedó. Me encanta el nombre y es universalmente entendido

¿Tiene una colección favorita? ¿Por qué?

Soy una gran fan de la Maison Valentino. Creo que el actual director creativo Pierpaolo Piccolo es un genio y también me encantan todos los vestidos vintage de cuando diseñaba Valentino Garavani, el fundador de la marca. Siento que la casa siempre ha diseñado para una mujer empoderada. Las colecciones me parecen impresionantes y siempre consiguen tomarnos el pulso, diciéndonos a las mujeres lo que queremos, mucho antes de que lo sepamos.

Nicolás Pesce

Nicolás Pesce

Lo más lindo de la vida es conocer el mundo. Viajé por 27 países, soy experto en hoteles y apasionado por las redes sociales. Enamorado de la moda y amante del arte. Ser feliz es mi lema. Con alegría, optimismo y buen rollo, la vida se pasa mejor. 16 años haciendo moda por el mundo y espero que sean muchos más. Mis padres me pusieron el nombre cómo si hubiera nacido un príncipe: Nicolás Oscar José Pesce Freijo, la realidad supera la ficción, casi siempre. Soy argentino pero mi abuela nació en Lugo, por eso amo tanto España y la palabra “Vale”.

Continúa leyendo