¿Cuánto pesa realmente el look que Swarovski ha diseñado para el Show de Victoria's Secret?

Más de 600.000 cristales forman el espectacular diseño.

Josephine
Swarovski

En apenas unas semanas podremos ver brillar a los Ángeles de Victoria’s Secret en París. Las modelos ponen aún más si cabe su cuerpo a tono para subirse a la pasarela más mediática de año, que tendrá lugar en el Grand Palais de París a final de mes y que será retransmitida por la CBS el próximo 5 de diciembre.

Una noche en la que el espectáculo está asegurado, y en el que los ángeles, brillan como nunca gracias a los espectaculares y millonarios diseños. Entre ellos, destacan el famoso fantasy bra, que este año tendrá el honor de lucir la modelo Jasmine Tookes, pero también la joya que Swarovski, firma de joyas que lleva 14 años trabajando para Victoria’s Secret, ha preparado.

“Este año marca el 14 aniversario de la sociedad entre Swarovski y Victoria’s Secret. No podríamos estar más contentos de continuar nuestra colaboración”, afirmaba Alexander Wellhoerfer, presidente de firma de joyas. “A través del tiempo que hemos trabajado juntos, hemos buscado superarnos a nosotros mismos en el uso innovador de cristales en la pasarela y al mismo tiempo cautivar a los consumidores con deslumbrantes colecciones en tienda”.   

Un diseño que cuenta con más de 450.000 cristales y 3.000 hilos de cristal. El conjunto en sí, está formado por un top del que salen dos grandes mangas semitransparentes adornadas con miles de cristales que caen en forma de cascada y que pesan aproximadamente 4 kilos cada una y unas braguitas de diseño adornadas con numerosos cristales. Además, el espectacular look que lucirá Josephine Skriver, irá acompañado por dos botas de caña alta semitransparentes adornadas con más de 1600 cristales.

Un delicado diseño que la modelo tendrá que cuidar y soportar, ya que, en total, el look pesa alrededor de 9 o 10 kilos.

Etiquetas: lencería, swarovski, victorias secret

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS