Davidelfin cambia Madrid por Nueva York

El diseñador comienza una nueva etapa

davidelfinEl diseñador más polémico de la moda española, Davidelfin, dará el salto a la Gran Manzana el 13 de febrero, cuando presente su nueva colección Revelations en el centro de arte Eyebeam. Esta nueva colección cuenta con la fotografía de Diane Arbus como referente, y será la oportunidad de Delfín de darse a conocer en el extranjero. Un arriesgado paso en el que la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), a la que pertenece, lleva algún tiempo trabajando. Para ello cuenta con el apoyo de Cibeles Madrid Fashion Week, aunque el diseñador habrá de sufragar toda la presentación por sí mismo.
La institución de relaciones públicas Nelly Kutrone es la encargada de representar a la firma en esta nueva andadura.

Aprovechamos para conocer más a fondo al diseñador, que nos cuenta sus 10 fetiches:

1. Ensaladilla rusa. No cualquiera, sino la de mi hermana Rosa. Es, con diferencia, mi plato favorito.

2. Restaurante Julián de Tolosa (C/ Cava Baja, 18; Madrid). Me encantan sus gin tonics, su carta y su mayonesa. Me gustan, también, Gotxone, la maître, y su equipo.

3. Fangoria y las Nancys Rubias. Sus conciertos son pura diversión. No paro hasta que consigo llegar a la primera fi la.

4. Los libros de Amélie Nothomb. He disfrutado con «Metafísica de los tubos», «Biografía del hambre», «Estupor y temblores»... Es mi escritora favorita.

the cabriolets5. Myspace.com. Me sirve para contactar con gente de todo el mundo, mostrar mi trabajo y ver el de los demás. Lo uso también para cazar talentos.

6. Rotulador Edding N.º 1. Con ellos hago mi particular caligrafía con la mano izquierda.

7. Mi perrita «Ali». Es cariñosa y serena. Su respiración me tranquiliza. En resumen, la amo.

8. The Cabriolets. Su música, hecha por Bimba Bosé, Diego Postigo y David Uni, me estimula y emociona.

9. Zapatillas Asics. Me gustan las de carrera, por cómodas y ligeras y por su punto «carnicero».

10. Dispensadores Pez. Los colecciono hace años. Para los curiosos: están expuestos en mi primera tienda (C/ Jorge Juan , 31; Madrid).

davidelfin

 

Etiquetas: Davidelfin

Continúa leyendo...

COMENTARIOS