DCMA Collective, el proyecto del papá de Harlow

El novio y padre de la hija de Nicole, Joel Madden, fundó mucho antes de que se lanzara House of Harlow un proyecto que aunaba moda y música junto con su gemelo Benji y otros miembros de la banda que lideran, Good Charlotte. Su nombre es DCMA Collective y nacía en 2005 muy influido por la estética skater-punk del grupo. Aunque comenzaron sólo con camisetas, hoy ya tienen en el mercado numerosos accesorios, gorras, una línea femenina, calzado y hasta ropita de bebé. Su público es muy afín al estilo de Good Charlotte, pero tampoco sorprende encontrar a Paris Hilton luciendo sus prendas, principalmente cuando era novia de Benji, o a Audrina Partridge y Pete Wentz. Ya tienen dos sucursales, una en Los Ángeles y otra en Nueva York, y se rumorea que DCMA también se va a establecer como sello discográfico en breve. Puedes hacerte con las piezas de DCMA online si te gusta la moda urbana y cercana a las bandas emo. OTRAS CELEBRITIES METIDAS A DISEÑADORES. Pincha en los enlaces para conocer las propuestas de: Elizabeth and James, las hermanas Olsen han madurado Twenty 8 Twelve, el poder de las Miller House of Harlow, o cómo Nicole Richie renació de sus cenizas La sorpresa de Mischa Barton: los bolsos

dmcaEl novio y padre de la hija de Nicole, Joel Madden, fundó mucho antes de que se lanzara House of Harlow un proyecto que aunaba moda y música junto con su gemelo Benji y otros miembros de la banda que lideran, Good Charlotte. Su nombre es DCMA Collective y nacía en 2005 muy influido por la estética skater-punk del grupo. Aunque comenzaron sólo con camisetas, hoy ya tienen en el mercado numerosos accesorios, gorras, una línea femenina, calzado y hasta ropita de bebé.

Su público es muy afín al estilo de Good Charlotte, pero tampoco sorprende encontrar a Paris Hilton luciendo sus prendas, principalmente cuando era novia de Benji, o a Audrina Partridge y Pete Wentz.

Ya tienen dos sucursales, una en Los Ángeles y otra en Nueva York, y se rumorea que DCMA también se va a establecer como sello discográfico en breve. Puedes hacerte con las piezas de DCMA online si te gusta la moda urbana y cercana a las bandas emo.


OTRAS CELEBRITIES METIDAS A DISEÑADORES.

Pincha en los enlaces para conocer las propuestas de:

Elizabeth and James, las hermanas Olsen han madurado
Twenty 8 Twelve, el poder de las Miller
House of Harlow, o cómo Nicole Richie renació de sus cenizas
La sorpresa de Mischa Barton: los bolsos

Etiquetas: Victoria beckham, kate moss

Continúa leyendo...

COMENTARIOS