De cantantes a diseñadoras

Amy Winehouse y M.I.A crean sus colecciones

colección M.I.AEste año el mundo del diseño continúa sumando a sus filas a nuevos diseñadores muy especiales: las celebrities. Parece que es el sector musical el que está tomando la delantera en esto del diseño, pues terminamos el pasado año con la colección de ropa de la rapera M.I.A. Concibió una línea de leggings y camisetas que suponía la extensión de su merchandising junto con la modelo Okley Lesley llamada Extended Merch.
Los colores de las portadas de sus discos suponen la gama cromática que ha sido tomada para configurar esta colección, en la que los motivos tribales toman protagonismo. Fue Marc Jacobs el que le abrió las puertas de la moda, al ofrecerle ser el rostro de su primavera-verano de 2008. Todas las prendas se pueden adquirir en Karmaloop, oscilando los precios entre los 45 y los 210 dólares.
Hemos comenzado el año con una impactante noticia: Amy Winehouse también se sube al tren del diseño. Su explosivo estilo pin up parece haber conquistado a la firma Fred Perry, estando la cantante realmente emocionada con esta colaboración. La diva está negociando con la firma y ya le ha mostrado algunos bocetos. Esperemos que, finalmente, el resultado vea la luz y podamos disfrutar de esta nueva faceta de Winehouse.

amy winehouse fred perry

Continúa leyendo...

COMENTARIOS