DELPOZO debuta en Nueva York

DELPOZO continúa con su proyecto de expansión internacional participando en la semana de la moda de Nueva York.

DELPOZO desfilá en MBFWNY

DELPOZO continúa con su proyecto de expansión internacional participando en la Semana de la Moda de Nueva York.

La pasada edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, Josep Font nos deleitó con una de las mejores colecciones de la semana de la moda española, ahora sabemos que fue algo puntual. DELPOZO da el paso definitivo y se internacionaliza desfilando en la próxima Semana de la Moda de Nueva York.

Será el próximo domingo 10 de febrero a las 11 de la mañana (17 horas de aquí) en Canoe Studio, un mítico estudio de fotografía situado en el barrio de Chelsea. Atentos fans de la firma e internautas curiosos, el desfile se retransmitirá en directo por streaming a través de la web oficial de la firma.

"Estamos entusiasmados por poder compartir con todo el mundo este gran acontecimiento para DELPOZO. Nuestro primer desfile en Nueva York va a ser un momento irrepetible y, por eso, hemos hecho todo lo posible para que nadie se lo pierda”, explica Josep Font.

Esperamos que la colección Otoño-Invierno 2013/14 sea un éxito en la ciudad de los rascacielos y confiamos en que ponga a la moda española en el lugar que se merece. ¡Cita obligatoria!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS