Diane Von Furstenberg abre su primera tienda en España

La diseñadora belga Diane Von Furstenberg abrirá su primera boutique en España el próximo mes de septiembre en el número 14 de la Calle Claudio Coello de Madrid.

marie-claire.es. MADRID, 17 de agosto de 2007

Diane Von Furstenberg abre su primera tienda en España Diane Von Furstenberg tiene el placer de anunciar la apertura de su primera boutique en España. Emplazada en la calle Claudio Coello 14 de Madrid, en pleno Barrio de Salamanca. La boutique abrirá sus puertas en el mes de septiembre.

"De vuelta a la ciudad donde estudié cuando era joven. Adoro Madrid y estoy encantada de estar de vuelta", explica la diseñadora.

El Barrio de Salamanca, uno de los más ricos en herencia y cultura de Madrid, representa la esencia del Meatpacking district en el que se sitúa la tienda original de Nueva York. Una zona muy transitada que alberga lujosas boutiques, exclusivos hoteles, restaurantes de renombre, galerías de arte y tiendas de antigüedades. La boutique de Diane Von Furstenberg en Madrid estará decorada en tonos blancos y rosas y ofrecerá colecciones 'ready to wear': vestidos, trajes de noche, baño, accesorios, etc. Una colección nueva llega a la tienda cada mes.

Los arquitectos de interiores Dan Word y Amale Andrados, de la firma de arquitectura WORKac, con la colaboración de Diane, han creado una boutique que encaja a la perfección tanto con la marca como con la personalidad de Diane Von Furstenberg y el sabor de Madrid.



Continúa leyendo...

COMENTARIOS