Diseñadores Cibeles Madrid Fashion Week: American Pérez

Tras el nombre de American Pérez se encuentra Natalia, también Pérez, una estudiante del ESDi que presenta una colección con puro sabor USA. Cibeles Madrid Fashion Week le da una oportunidad y le abre sus puertas de El Ego. Es una de las debutantes y promete mucho rock and roll. La colección que veremos en El Ego de Cibeles es el trabajo de fin de carrera de Natalia Pérez, un toque al mundo USA bautizado bajo el irónico nombre de "American Pérez". Sí, nos espera una interpretación con cierto punto a la América de las películas de John Waters, ya sabes "el papá del Trash". Esperamos ver cómo interpreta esta joven diseñadora el mundo de los "Pink Flamingos" o "Polyester"... Los cowboys, los concursos de misses, el rock and roll, Elvis, los rodeos, Las Vegas y, por supuesto, el fast food. No te pierdas el desfile de American Ferrara el próximo viernes 20 de febrero porque promete emociones fuertes (en marie-claire.es te ofreceremos la crónica, las fotos y el vídeo del desfile).

American Pérez en Cibeles Madrid Fashion Week

Tras el nombre de American Pérez se encuentra Natalia, también Pérez, una estudiante del ESDi que presenta una colección con puro sabor USA. Cibeles Madrid Fashion Week le da una oportunidad y le abre sus puertas de El Ego. Es una de las debutantes y promete mucho rock and roll.

La colección que veremos en El Ego de Cibeles es el trabajo de fin de carrera de Natalia Pérez, un toque al mundo USA bautizado bajo el irónico nombre de "American Pérez". Sí, nos espera una interpretación con cierto punto a la América de las películas de John Waters, ya sabes "el papá del Trash". Esperamos ver cómo interpreta esta joven diseñadora el mundo de los "Pink Flamingos" o "Polyester"...

Los cowboys, los concursos de misses, el rock and roll, Elvis, los rodeos, Las Vegas y, por supuesto, el fast food. No te pierdas el desfile de American Ferrara el próximo viernes 20 de febrero porque promete emociones fuertes (en marie-claire.es te ofreceremos la crónica, las fotos y el vídeo del desfile).

Continúa leyendo...

COMENTARIOS