Diseñadores Cibeles Madrid Fashion Week: María Barros

María Barros es una de las debutantes en esta edición de Madrid Cibeles Fashion Week. Esta gallega, que ya sabe lo que es desfilar en Milán, mostrará su colección primavera-verano 09 y podremos ver por qué se ha convertido en uno de los nombres claves de la moda italiana. María Barros hace tiempo que abandonó el Madrid en el que estudió moda, en el que hizo sus pinitos con Modesto Lomba... En el año 2000, decidió trasladarse a Italia y ahí ha forjado su nombre. Con tan sólo 21 años, consiguió el premio Moët&Chandon Young Fashion Award en colaboración con la Camera Nazionale della Moda Italiana. Desde entonces, es una habitual en la pasarela de Milán. También ha formado parte del equipo creativo de Roberto Cavalli en Florencia. Desde el año 2003, María Barros camina en solitario con su propia empresa, que también cuenta con una colección de muebles. Su sede principal está en La Coruña, pero su nombre ha sido clave durante años en la pasarela Gaudí (donde ha desfilado cuatro años de forma consecutiva). Pronto, el próximo 24 de febrero a las 12.00 horas, podremos ver su colección en Cibeles Madrid Fashion Week. Compartirá la pasarela Neptuno junto a Toni Fancesc. Hasta entonces, te dejamos que te cueles en el backstage de María Barros en este vídeo: {kewego}iLyROoafJ6Df{/kewego}

María Barros en Cibeles Madrid Fashion WeekMaría Barros es una de las debutantes en esta edición de Madrid Cibeles Fashion Week. Esta gallega, que ya sabe lo que es desfilar en Milán, mostrará su colección primavera-verano 09 y podremos ver por qué se ha convertido en uno de los nombres claves de la moda italiana.

María Barros hace tiempo que abandonó el Madrid en el que estudió moda, en el que hizo sus pinitos con Modesto Lomba... En el año 2000, decidió trasladarse a Italia y ahí ha forjado su nombre. Con tan sólo 21 años, consiguió el premio Moët&Chandon Young Fashion Award en colaboración con la Camera Nazionale della Moda Italiana. Desde entonces, es una habitual en la pasarela de Milán. También ha formado parte del equipo creativo de Roberto Cavalli en Florencia.

Desde el año 2003, María Barros camina en solitario con su propia empresa, que también cuenta con una colección de muebles. Su sede principal está en La Coruña, pero su nombre ha sido clave durante años en la pasarela Gaudí (donde ha desfilado cuatro años de forma consecutiva).

Pronto, el próximo 24 de febrero a las 12.00 horas, podremos ver su colección en Cibeles Madrid Fashion Week. Compartirá la pasarela Neptuno junto a Toni Fancesc. Hasta entonces, te dejamos que te cueles en el backstage de María Barros en este vídeo:

Continúa leyendo...

COMENTARIOS