Diseñadores Cibeles Madrid Fashion Week: Potipoti

Potipoti es la firma resultante de la unión de dos diseñadores, Silvia Salvador y Nando Cornejo, cuya historia comienza en Salamanca. Tras trabajar en Madrid como directores de arte para diversos estudios, se trasladan a Berlín en el año 2001, donde establecen su lugar de trabajo. Cuatro años después fundan su firma, cuyo emblema es el grafismo de sus diseños. Sus colecciones se han mostrado en El Ego de Madrid Fashion Week, Mustang Fashion Weekend, Pictoplasma (Berlin) y en Pasarela Abierta (Murcia). La firma ha colaborado con marcas como Mazda o General Óptica, para la que crearon una línea completa de gafas (fueron elegidos por ganar el premio Línea De). Su último proyecto ha consistido en la elaboración de una serie de cuadernos para Labor Vida, una compañía dedicada a contratar y ayudar a discapacitados. El viernes 20 de febrero, a las 14.30, podremos ver con qué nos sorprenden. {gallery}moda/potipoti{/gallery}

Potipoti en Cibeles Madrid Fashion WeekPotipoti es la firma resultante de la unión de dos diseñadores, Silvia Salvador y Nando Cornejo, cuya historia comienza en Salamanca. Tras trabajar en Madrid como directores de arte para diversos estudios, se trasladan a Berlín en el año 2001, donde establecen su lugar de trabajo.

Cuatro años después fundan su firma, cuyo emblema es el grafismo de sus diseños. Sus colecciones se han mostrado en El Ego de Madrid Fashion Week, Mustang Fashion Weekend, Pictoplasma (Berlin) y en Pasarela Abierta (Murcia).

La firma ha colaborado con marcas como Mazda o General Óptica, para la que crearon una línea completa de gafas (fueron elegidos por ganar el premio Línea De). Su último proyecto ha consistido en la elaboración de una serie de cuadernos para Labor Vida, una compañía dedicada a contratar y ayudar a discapacitados.

El viernes 20 de febrero, a las 14.30, podremos ver con qué nos sorprenden.

 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS