Diseñadores Cibeles Madrid Fashion Week: Toni Miró

Por fin cede a Cibeles. Antonio Miró era uno de los pocos diseñadores catalanes que se resistía a desfilar en la pasarela madrileña. Gaudí era su fortín y, después de pasarse por París, anuncia que se estrena en la capital con su colección otoño-invierno 2009-2010. Las agujas de Antonio Miró también cogerán el puente aéreo... como antes han hecho TCN, Sita Murt, Lydia Delgado, Josep Abril entre un largo etcétera. Además, ha asegurado su descontento por el Gobierno catalán, al que acusa de "destrozar la moda catalana". Miró sólo ha desfilado una vez en Madrid. Fue para celebrar sus 25 años en el mundo de la moda. ¡Y consiguió el Premio L'Oreal!

Antonio Miró en Cibeles Madrid Fashion WeekPor fin cede a Cibeles. Antonio Miró era uno de los pocos diseñadores catalanes que se resistía a desfilar en la pasarela madrileña. Gaudí era su fortín y, después de pasarse por París, anuncia que se estrena en la capital con su colección otoño-invierno 2009-2010.

Las agujas de Antonio Miró también cogerán el puente aéreo... como antes han hecho TCN, Sita Murt, Lydia Delgado, Josep Abril entre un largo etcétera. Además, ha asegurado su descontento por el Gobierno catalán, al que acusa de "destrozar la moda catalana".

Miró sólo ha desfilado una vez en Madrid. Fue para celebrar sus 25 años en el mundo de la moda. ¡Y consiguió el Premio L'Oreal!

Continúa leyendo...

COMENTARIOS