Diseñadores Madrid Fashion Week: 36º by Sara Coleman

¿Quién es?

Puede que 36º by Sara Coleman - presente en El Ego de Cibeles, el espacio para los nuevos talentos de la moda española- sea una firma joven, pero su responsable Sara Coleman es ya una veterana que alterna el trabajo para su firma con tareas tan diversas como la enseñanza en la Escuela Superior de diseño y moda Felicidad Duce o la creación artística.

sara-coleman

¿Qué ha hecho?

La inquietud de esta diseñadora la ha llevado a cursar varias especialidades: estudió artes plásticas aplicadas al diseño de moda, obtuvo un Master en gestión de moda, realizó una especialidad en la prestigiosa escuela Central St. Martins de Londres y es técnico en patronaje y en vestuario para cine y televisión. Su experiencia profesional es igualmente variada e interesante, aunque sin duda cabe destacar su trabajo como patronista en Roberto Verino.

 

¿Qué veremos?

Una colección introspectiva realizada con materiales naturales trabajados manualmente para conformar no sólo el tejido sino a los sujetos que lo rodean. El azul será el protagonista con una gama que irá del oscuro prusia al suave cielo entremezclándose en una fría nebulosa atravesada con destellos rosas y naranjas.

sara-coleman1

Continúa leyendo...

COMENTARIOS