Diseñadores Pasarela Cibeles: Carmen March

Carmen March ha conseguido ser una de las diseñadoras españolas con mayor proyección. Multitud de premios avalan su buen hacer en las colecciones.

Diseñadores Pasarela Cibeles: Carmen March

Carmen March señala a la situación económica actual como la responsable de hacer inviable sus proyectos y sueños en el mundo de la moda y anuncia la retirada de su firma.

La diseñadora Carmen March nació en Palma de Mallorca en 1974. Años más tarde se traslado a estudiar a Madrid, lugar donde estudió Geografía e Historia en la Universidad Complutense, para después matricularse en Diseño de Moda por la IADE en Madrid.


Durante tres años realizó colaboraciones con Duyos & Paniagua y Javier Larrainzar. Después inauguró Egotherapy junto al diseñador Juanjo Oliva.

 

Hace cuatro temporadas desfiló por primera vez en el FEM de la capital (Festival edición Madrid) y pasó en el 2004 a presentar sus colecciones en la Pasarela Gaudí. En septiembre de 2005 debutó en la Paserela Cibeles.


La trayectoria creativa de March ha sido reconocida con varios galardones a lo largo de estos años, entre los que destaca en 2006 el Premio L'Oréal a la mejor colección primavera-verano 2007. Marie Claire le concedió un Prix de la moda como la Mejor diseñadora Novel en 2006.


Entre sus nuevos proyectos están la apertura de su nuevo espacio ubicado en el Callejón de Puigcerdá 2 y el diseño de su primera colección de prêt à porter.

Todas las fotos de Carmen March en la Pasarela Cibeles

Aquí tienes el desfile de Carmen March en la pasada edicción de la Pasarela Cibeles, en febrero de 2008:

 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS