Diseñadores Pasarela Cibeles: Dolores Cortés

Toda la información sobre la diseñadora Dolores Cortés y sobre su nueva colección de baño, que presentará en la Pasarela Cibeles.

Diseñadores Pasarela Cibeles: Dolores CortésLa diseñadora Dolores Font Cortés creció rodeada por la creación y fabricación de trajes de baño femeninos, ya que su madre, Dolores Cortés, diseñaba estas prendas de forma artesanal durante la década de los 50.

Dolores Cortés produce los diseños en su propio taller, que firma con el nombre de su madre. Un bonito homenaje que ha hecho de Dolores Cortés un sinónimo de calidad y buen hacer. Participa en diversas ferias nacionales e internacionales, para adentrarse en el mundo de las pasarelas en 1999 en la Pasarela del Carmen. Debuta en la Pasarela Gaudí de Barcelona con su colección para el verano 2002. De esta forma, desde el 2001, sin interrupción, su nombre suena con fuerza en la Ciudad Condal hasta su última edición. En 2008 es invitada a la Moda Cálida de Gran Canaria . En la actualidad regenta el cargo de Presidenta de la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana. En la última edición de la Semana de la Moda de Valencia ha presentado la nueva línea de moda-baño Win Man & Win Woman.


Por segundo año consecutivo, la diseñadora presentará su nueva colección en la Pasarela Cibeles. Sus propuestas fusionan formas geométricas y orgánico-vegetales en las que los tonos cálidos e intensos primarán. Dolores Cortés luchará por hacer de la función un auténtico placer estético.



MÁS INFORMACIÓN:

¿Quién es quién en la Pasarela Cibeles?

Diseñadores Pasarela Cibeles: Dolores Cortés

Continúa leyendo...

COMENTARIOS