10 diseños inolvidables de Armani

Entre otros diseñadores de alta costura podemos destacar a Giorgio Armani. Su elegancia y sus numerosos diseños no dejan indiferente a nadie. En este artículo vamos a hablar sobre los 10 motivos por los que podemos destacar a Armani.

No hay ni un solo amante de la moda que no conozca al diseñador de alta costura Giorgio Armani. Esta marca italiana abarca todo tipo de productos de lujo —ropa, relojes, joyas, gafas, cosméticos, etc.—, siendo un verdadero objeto de deseo para las celebrities

 

10 motivos para incluir a Armani entre los principales diseñadores de alta costura

Diseños de Armani
Colección otoño/invierno 2022/2023 / Imaxtree
Diseños de Armani
Colección primavera/verano 2022 / Imaxtree

Cazadora bomber

¿Sabías que debemos al modisto italiano la chaqueta  bomber que conocemos hoy en día? Se trata de una de las primeras prendas que creó y fueron un rotundo éxito en lo que a moda urbana juvenil se refiere, tanto es así que aún no ha pasado de moda.

El vestido de Renée Zellweger

La actriz llevó un precioso vestido de Armani Privé a la gala de los Óscar 2020. Su depurado outfit consistió en un traje de noche blanco con manga asimétrica cargado de lentejuelas

El estilismo de Laura Dern

Siguiendo con actrices que deslumbraron en la última gala de los Óscar, no podemos olvidarnos de Laura Dern. Nos encantó el diseño que lució en la after party: un favorecedor vestido negro.

El vestido de lunares: alta costura en estado puro 

Vestido blanco y lunares negros: no hay prenda más sencilla y resultona. Se trata de un must have de las Royals más fashionistas. Letizia Ortiz ha sido de las últimas en lucirlo en su versión más vaporosa.

El outfit de Elle Fanning

La joven intérprete llevó un precioso vestido de terciopelo negro con escote palabra de honor en el último Festival de Berlín. La falda godet de seda natural le quedaba fabulosa. Un ejemplo incontestable de cómo hay que vestir en este tipo de eventos. 

El traje de Sophia Lillis

Esta prometedora actriz llevó un vestido de la firma italiana a los MTV Movie and TV Awards de 2018. Su outfit no podía ser más casual y encantador: un vestido de peto naranja estampado sobre blusa blanca.

¡No te pierdas este fantástico smartwatch!

Este moderno reloj de acero inoxidable nos enamora por su estética y por sus prestaciones tecnológicas. Gracias a su pantalla táctil de 1,19" podrás acceder a todas tus aplicaciones. Goza de esfera personalizable y correa intercambiable.

Bolso de mano 

Estamos ante un clásico reinventado disponible en tres colores (rojo, negro y azul). Está realizado en poliéster que imita fielmente la piel de cocodrilo y luce discretamente la marca de la firma italiana. Puedes usarlo también como bandolera.

Bailarinas de piel

Se trata de un calzado muy cómodo y ponible del que no querrás separarte ni un momento. Su puntera de contraste (realizada en piel de becerro) es perfecta para lucir con todo tipo de prendas, cualquiera que sea su color.

Sí Passione 

Se ha ganado un puesto destacado entre las principales fragancias femeninas. Sus notas de grosella, pimienta rosa, jazmín, vainilla y almizcle lo sitúan entre los mejores perfumes de tipo oriental-floral. 

Armani tiene todo lo que hace falta para ser uno de los principales diseñadores de alta costura. Como ves, sus míticos diseños tienen un puesto de honor entre las celebrities más estilosas. ¡Seguro que tú también lo adoras!

También te puede interesar:

Continúa leyendo