Diseños originales y optimistas

JOTA MAS GE o lo que es lo mismo Juana Ruiz y Garbiñe Urdampilleta conocen muy bien las tendencias que vamos a seguir y lo plasman de una manera original y optimista en sus diseños.

marie-claire.es. MADRID, 28 de noviembre de 2007

JOTA MAS GE o lo que es lo mismo Juana Ruiz y Garbiñe Urdampilleta conocen muy bien las tendencias que vamos a seguir y lo plasman de manera original y optimista en sus diseños.

Diseños originales y optimistasComenzaron su andadura en 1987 en la escuela de diseño de Moda de Lekueder de Vizcaya, donde fueron galardonadas en diseño y estampado.

Se caracterizan por la Simbiosis entre lo barroco y lo industrial, contraste de la belleza del material puro con el detalle más elaborado. Visten a la mujer segura y práctica, una mujer urbana que disfruta de la moda en todo momento.

París les abrió sus puertas en 1992, y poco después fue la pasarela Cibeles. Otra de sus apariciones fue en 1997 en el Certamen Bilbao-Guggenheim Moda.

Han recorrido pasarelas nacionales e internacionales del prestigio de Barcelona Estilo, Pure en Londres, Prèt-a-Porter en París, Fashion Coterie en Nueva York, Shangai Fashion en Shangai (China),...Su última cita, Pasarela Gaudí, a la que acuden todos los años.



Diseños originales y optimistas

Desde marzo de 2003, JOTA MAS GE cuenta con tiendas en Bilbao (Avda. Máximo Aguirre 11), Pamplona (San Ignacio, 12), Madrid (Claudio Cuello, 58), Sevilla (Cerrajería, 31 esq. Sierpes).

Están presentes en cuatrocientas cincuenta tiendas multimarca de España y otras ciento cincuenta en el extranjero como el de Reino Unido, Portugal, Francia, Italia, Bélgica, EE. UU., Japón, China o Países Árabes, entre otros,

Además se acaban de introducir en el mercado Outlet. ¡Te animamos a conocerlas no te arrepentirás!

Continúa leyendo...

COMENTARIOS