Dolores Promesas te invita a conocer su tienda

Es un verdadero misterio la verdadera identidad de Dolores Promesas , pero te puedes acercar un poco más a ella en su primera tienda, que acaba de inaugurar en pleno centro de Madrid.

Anna Arbiol. 27 de mayo de 2008

Es un verdadero misterio la verdadera identidad de Dolores Promesas , pero te puedes acercar un poco más a ella en su primera tienda, que acaba de inaugurar en pleno centro de Madrid. En una calle tan castiza como la imagen de la firma (una guapísima mujer morena muy parecida a Sara Montiel), Desengaño 22, nos ofrece todas sus propuestas de moda en su propio ambiente, rodeada de frases que resumen la filosofía de la firma escritas por doquier.

Dolores Promesas te invita a conocer su tienda

 

De manera que, además de los puntos de venta habituales, ahora podremos encontrar todas las colecciones de Dolores Promesas en un solo espacio. Su célebre perrita Tula, protagonista de muchas de las prendas, comparte protagonismo en la actual colección primavera-verano con infinidad de reminiscencias pop que alegran cualquier look. Y es que si hay algo que quiere Dolores es transmitir alegría y felicidad a través de las pequeñas cosas. En la tienda, además de moda, también encontraremos un montón de detalles para completar nuestra ración de positividad diaria: velas, chocolate, guías de viaje?


Dolores Promesas te invita a conocer su tienda

 


Continúa leyendo...

COMENTARIOS