Donatella Versace hace del Whitney Museum de Nueva York un hervidero social

No te pierdas la lista de invitados de la Gala del Whitney Museum de Nueva York.

Maryta Alonso. 23 de octubre de 2008
Donatella Versace hace del Whitney Museum de Nueva York un hervidero socialLa diseñadora Donatella Versace copreside la Gala del Whitney Museum de Nueva York, a la que asistieron numerosas personalidades del mundo del arte, la moda, el espectáculo y los negocios. El invitado de honor fue el doctor más sexy de la televisión, Patrick Dempsey, que dejó la bata en casa y lució un elegante traje de Versace. También eligió esta firma Mariah Carey, que acudió al evento acompañada de su marido, Nick Cannon.  Sting fue el encargado de amenizar con su música el acto.

Christina Ricci, enfundada en un espectacular vestido de Atelier, no quiso perderse la fiesta, al igual que Juliette Lewis, que lució un vestido palabra de honor de cocktail. La celebrity Amanda Hearst, Alexandra Richards (hija de Keith Richards) y Helena Christensen tampoco faltaron.

Versace ha contado con la colaboración de los artistas Julian Schnabel y Wangechi Mutu, que han creado dos piezas únicas de alta joyería que se subastaron durante la gala. Marc Quinn, cuya musa es Kate Moss, ha donado una pieza única de joyería producida por Versace, que también fue subastada al final de la noche.

La gala, que reúne a más de 1.000 invitados, tuvo como temática la idea de "Pasado, presente y futuro del Whitney". Una vez más, arte y moda caminan de la mano.


Continúa leyendo...

COMENTARIOS