Donatella Versace no mezclará desfiles masculinos y femeninos

“Estoy harta del sistema de negocio de las marcas de lujo”

Donatella Versace
Gtres

La guerra de sexos ha llegado hasta el mismísimo núcleo duro de Versace, representada en la figura de su jefa de diseño. Donatella Versace está dando que hablar después de anunciar que no volverá a mezclar nunca los desfiles de hombres y de mujeres. Cada uno tendrá su espacio, sus telas y su personalidad.

Versace
Gtres

La decisión de una de las diseñadoras más prestigiosas y conocidas a nivel internacional choca de frente con la tendencia que se venía dando en algunos desfiles y Semanas de la Moda de hacer los shows mezclados, independientemente de si eran masculinos o femeninos. En este sentido, Donatella ha sido muy explícita: “El calendario de la moda está en ruinas. Estoy harta del sistema de negocio de las marcas de lujo. Creo que pronto va a haber un giro radical”.

Para la vicepresidenta del grupo Versace no hay debate posible. Los desfiles tienen que ir separados según el sexo porque son “entidades diferentes”. Sin embargo, Donatella si que ha empezado la renovación del estilo de la reconocida firma por uno “menos barroco”.

No es el único cambio que se espera que introduzcan en Versace paulatinamente, ya que la fórmula de vender en tienda las colecciones de la pasarela irán dejando paso a la compra por Internet, más instantánea y utilizada en la actualidad por el fiel y sólido público de la firma.

Etiquetas: desfiles, moda hombre, versace

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS