E.T.N.A, la firma de Elena Tablada y Cristina Hidalgo

Una firma de complementos únicos, eclécticos y hechos a mano que nació hace seis años y que hoy dirigen Elena Tablada y Cristina Hidalgo juntas.

ETNA, la firma de accesorios de Elena Tablada y Cristina Hidalgo

La diseñadora Elena Tablada se puso manos a la obra, empezó a diseñar pensando en una mujer especial que buscara piezas irrepetibles y diseños atemporales. Su sueño se hizo realidad, nació E.T.N.A y a su amiga Cristina Hidalgo le fascinaba.

Un día mientras se ponían al día, la empresaria Cristina, directora de Marketing de Globalia, le propuso hacer un tándem para seguir haciendo crecer a la marca de Elena. Una gran idea que traería un enfoque diferente y renovado.

A principios de octubre de 2014, Cristina y Elena fueron galardonadas con el Premio ¨La Pesquera¨ al Mejor Proyecto Empresarial, dicho reconocimiento ha generado en ellas un empuje mayor aún del que poseían para seguir trabajando con más fuerza día a día. ¨Es algo muy gratificante teniendo en cuenta el esfuerzo que hemos puesto en este proyecto, por lo que esto es algo que nos empuja a seguir adelante¨ opina Cristina, del mismo modo Elena manifiesta su entusiasmo declarando que ¨Un reconocimiento siempre es una motivación para seguir adelante¨.

Pulseras, collares, bolsos, sombreros, sortijas y cada vez más productos conforman su marca, tanto para hombres como para mujeres y hasta para los más pequeños.  Puedes adquirir sus accesorios en su propia tienda online, algunas tiendas multimarca a a bordo de Air Europa.

Etiquetas: bisutería

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS