El Delgado Buil, dos catalanas en Cibeles

El próximo 18 de septiembre, a las 15 horas, se celebrará el desfile en Cibeles Fashion Week del Deltado buil, una firma que se consolida día a día en el mercado alternativo.

Anna Arbiol/18 de agosto de 2008

El Delgado Buil, dos catalanas en Cibeles El próximo 18 de septiembre, a las 15 horas, se celebrará el desfile en Cibeles Fashion Week de El Delgado Buil, una firma que se consolida día a día en el mercado alternativo. Este dúo está formado por Anna Figuera Delgado y Macarena Ramos Buil, que llevan su firma desde su tienda-atelier de Barcelona con cuidado y dedicación.

Su estilo, aparentemente minimalista, en realidad está plagado de detalles, y sus prendas combinan materiales como la lana o el algodón con otros más nobles como la napa y el suave cuero. De hecho, este último es un gran protagonista en su actual colección otoño/invierno 2008-2009, apareciendo no sólo en forma de chaqueta sino también en faldas o tops. Futurista, cómodo (los pantalones anchos son un must de El Delgado Buil), funcional y algo andrógino, el look que proponen estas dos diseñadoras es toda una revolución dentro del clasicismo habitual de Cibeles.

Futurista, cómodo (los pantalones anchos son un must de El Delgado Buil), funcional y algo andrógino, el look que proponen estas dos diseñadoras es toda una revolución dentro del clasicismo habitual de Cibeles.






El Delgado Buil, dos catalanas en Cibeles

Continúa leyendo...

COMENTARIOS