El misterio de Miguel Adrover

Nueva York se rindió a sus pies a finales de los 90 de la mano de la mismísima Anna Wintour, que lo encumbró como uno de los creadores más prometedores del momento... pero el 11-S puso fin a su sueño. El día antes de los trágicos atentados el mallorquín iba a presentar una colección inspirada en la indumentaria islámica, lo que provocó la ruptura con su socio capitalista y su vuelta a su tierra natal. Como si se lo hubiera tragado la tierra, el hombre que puso patas arriba a la siempre comercial pasarela neoyorquina con sus complejos diseños que solían evocar a otras culturas, mostrando un nuevo glamour nunca antes visto. Tras unos años retirado en Palma, supimos que había abierto un bar en la Lonja de la capital balear, y que había diseñado los uniformes de Es Baluard, el Museo de Arte Contemporáneo de la ciudad. Recuperamos su pista en 2008 cuando supimos que presentó en Nueva York de nuevo con una línea propia dentro de una firma alemana de moda ecológica llamada Hess Natur. Una marca muy ?verde' en la cual Miguel Adrover tiene su propio espacio con precios de alta costura, para no perder antiguas costumbres. >>> SIGUE LEYENDO OTROS DISEÑADORES DESAPARECIDOS

miguel adroverNueva York se rindió a sus pies a finales de los 90 de la mano de la mismísima Anna Wintour, que lo encumbró como uno de los creadores más prometedores del momento... pero el 11-S puso fin a su sueño. El día antes de los trágicos atentados el mallorquín iba a presentar una colección inspirada en la indumentaria islámica, lo que provocó la ruptura con su socio capitalista y su vuelta a su tierra natal.

Como si se lo hubiera tragado la tierra, el hombre que puso patas arriba a la siempre comercial pasarela neoyorquina con sus complejos diseños que solían evocar a otras culturas, mostrando un nuevo glamour nunca antes visto. Tras unos años retirado en Palma, supimos que había abierto un bar en la Lonja de la capital balear, y que había diseñado los uniformes de Es Baluard, el Museo de Arte Contemporáneo de la ciudad.

Recuperamos su pista en 2008 cuando supimos que presentó en Nueva York de nuevo con una línea propia dentro de una firma alemana de moda ecológica llamada Hess Natur. Una marca muy ?verde' en la cual Miguel Adrover tiene su propio espacio con precios de alta costura, para no perder antiguas costumbres.

miguel adrover

>>> SIGUE LEYENDO OTROS DISEÑADORES DESAPARECIDOS

Continúa leyendo...

COMENTARIOS