¿Miedo o excentricidad? El fashion film de Stella McCartney arrasa en internet

O lo amas o lo odias, así es el terrorífico corto de la hija de Paul McCartney.

stella
Stella McCartney

¿Te acuerdas de ‘It’? ¿La adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King con el mismo nombre? Sí, hombre, sí, la del payaso Pennywise. La que hizo que no pudieras dormir durante días y que aterrorizó a medio mundo haciendo que los adorables payasos de circo se convirtiesen en los seres más abominables y terroríficos, esa.

Te acuerdas, ¿verdad? Pues no entendemos muy bien por qué, pero Stella McCartney ha querido sacar del baúl de los recuerdos esa imagen del payaso en la alcantarilla con su nuevo fashion film.

Si somos sinceras, no sabemos muy bien si alabarla y aplaudir su corto, o empezar a odiarla con todas nuestras fuerzas, pero lo cierto es que, desde que salió el vídeo hace cuatro días, nadie ha dejado o podido hablar de él.

Cuando nos enteramos de la noticia de que la hija de Paul McCartney iba a presentar su nueva colección a través de una película, no podíamos parar de dar saltos de alegría, sin embargo, ahora las sensaciones son muy distintas a pesar de que no podamos dejar de verlo una y otra vez -reconozcámoslo, tiene un je ne sais quoi casi hipnótico-.

The Uncanny Valley, presenta la nueva colección #StellaBy de la diseñadora, en la que por primera vez aparecen diseños masculinos. Como si de un avance de la nueva temporada de American Horror Story se tratase, Stella se lanza a la piscina con este exitoso y controvertido vídeo, del que estamos seguras conseguirás quedarte con pocas de las piezas que forman parte de su nueva propuesta ya que la música, la caracterización de las modelos y el escalofriante Clown Motel, hablan por sí solos.

¿Te atreves a verlo?

Etiquetas: cine, hollywood, moda hombre, moda otoño-invierno, moda primavera-verano

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS