El testamento de Alexander McQueen

Las excentricidades de los diseñadores… Alexander McQueen dona su fortuna a sus perros y otras locuras de los diseñadores.

Testamento Alexander McQueen

Las excentricidades de los diseñadores… Alexander McQueen dona su fortuna a sus perros y otras locuras de los diseñadores.

Aunque Alexander McQueen se quitó la vida el pasado 11 de febrero de 2010, no ha sido hasta ahora que su testamento ha sido leído. El genio británico de la creación cuya exposición “Savage Beauty” en el Metropolitan Costume Institute de Nueva York ha batido records con más de 600.000 visitantes en 3 meses, ha repartido su fortuna valorada en 16 millones de libras de una forma un tanto peculiar.

Además de pensar en sus allegados: 50.000 libras para sus sobrinos y un cuarto de millón para cada uno de sus hermanos; también se ha acordado de sus asistentes, Marlene y Cesar García, que han recibido la misma cantidad que sus sobrinos. Y que sus perros: para asegurar la buena manutención de sus “mejores amigos”, Lee les ha dejado 50.000 libras y también ha donado 100.000 libras a varias protectoras de animales.

El “enfant terrible” británico también ha pensado en los jóvenes creadores y ha designado una parte de su fortuna para crear becas de apoyo a los nuevos talentos. Parece que, antes de quitarse la vida, Alexander McQueen lo tenía todo muy bien pensado y atado, aunque para algunos sus últimos deseos puedan parecer algo excéntricos.

Pero la moda, el genio y las excentricidades van dadas de la mano. No te pierdas nuestra galería de fotos con algunas de las excentricidades de los diseñadores más famosos.

Etiquetas: karl lagerfeld, tom ford

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS