Elizabeth and James, las hermanas Olsen han madurado

Puede que siempre estén en el punto de mira de PETA dada la pasión que sienten por las pieles, pero hay que reconocer que la firma de ropa de las hermanas Olsen es todo un acierto estilístico... ¡y sin animales muertos de por medio! Su nombre es Elizabeth and James, bautizada así por los otros dos hermanos de Mary-Kate y Ashley, y su oferta es moda y accesorios para mujer muy inspirada en sus propias creadoras y a precios medios-altos. En efecto, el espíritu de las gemelas se aprecia en la presencia de piezas que no faltan en su vestuario habitual como camisas de cuadros o prendas muy ajustadas. Eso sí, su colección es mucho más refinada que la que suelen ofrecer en algunos momentos de estilismo bastante poco afortunados. Elizabeth and James es una firma urbana y comercial pero 100% de tendencia y con mucho potencial para atraer a muchos tipos de mujer, desde la trendsetter que está a la última hasta la más sencilla. No en vano, las Olsen han conseguido que otras celebrities se fijen en su ropa, y no sorprende ver a gente como Heidi Montag o Rihanna luciendo su ropa. Además, es una de las firmas de celebrity mejor vendidas allá donde tienen un corner, como en los almacenes Neiman Marcus. Tú la puedes adquirir online en Shop Bopz y recibirla en tu propio domicilio.TAMPOCO TE PIERDAS OTRAS CELEBRITIES METIDAS A DISEÑADORES. Pincha en los enlaces para conocer las propuestas de: Twenty 8 Twelve, el poder de las Miller House of Harlow, o cómo Nicole Richie renació de sus cenizas DCMA Collective, el proyecto del papá de Harlow La sorpresa de Mischa Barton: los bolsos

hermanas olsenPuede que siempre estén en el punto de mira de PETA dada la pasión que sienten por las pieles, pero hay que reconocer que la firma de ropa de las hermanas Olsen es todo un acierto estilístico... ¡y sin animales muertos de por medio! Su nombre es Elizabeth and James, bautizada así por los otros dos hermanos de Mary-Kate y Ashley, y su oferta es moda y accesorios para mujer muy inspirada en sus propias creadoras y a precios medios-altos.

En efecto, el espíritu de las gemelas se aprecia en la presencia de piezas que no faltan en su vestuario habitual como camisas de cuadros o prendas muy ajustadas. Eso sí, su colección es mucho más refinada que la que suelen ofrecer en algunos momentos de estilismo bastante poco afortunados.

hermanas olsenElizabeth and James es una firma urbana y comercial pero 100% de tendencia y con mucho potencial para atraer a muchos tipos de mujer, desde la trendsetter que está a la última hasta la más sencilla. No en vano, las Olsen han conseguido que otras celebrities se fijen en su ropa, y no sorprende ver a gente como Heidi Montag o Rihanna luciendo su ropa. Además, es una de las firmas de celebrity mejor vendidas allá donde tienen un corner, como en los almacenes Neiman Marcus. Tú la puedes adquirir online en Shop Bopz y recibirla en tu propio domicilio.

TAMPOCO TE PIERDAS OTRAS CELEBRITIES METIDAS A DISEÑADORES.

Pincha en los enlaces para conocer las propuestas de:

Twenty 8 Twelve, el poder de las Miller
House of Harlow, o cómo Nicole Richie renació de sus cenizas
DCMA Collective, el proyecto del papá de Harlow
La sorpresa de Mischa Barton: los bolsos

Etiquetas: Victoria beckham, kate moss

Continúa leyendo...

COMENTARIOS