Emma Watson diseña ropa ecológica

Emma Watson se pasa al diseño solidario: People Tree y la actriz desarrollan una intersante colección orgánica.

coleccion-emma-watson-dentrLa actriz Emma Watson continúa su andadura en el mundo de la moda: tras protagonizar dos campañas consecutivas de Burberry, se dispone a lanzar una colección de ropa ecológica para People Tree, que verá la luz a finales de febrero.


Watson ha declarado que ha querido ayudar a la firma a producir una colección joven en la que la moda fuera empleada como una herramienta para paliar la pobreza y ayudar al planeta. Ha trabajado como asesora creativa junto con el equipo de diseño de People Tree para crear esta colección cápsula. Su amor por la moda, su personal estilo y su punto de vista joven y solidario han sido claves para esta esperada colaboración.


La colección incluye camisetas, vestidos, faldas de algodón, pantalones, shorts y ropa de punto para hombre y mujer. La confección de cada prenda ha sido realizada a mano con algodón 100% orgánico siguiendo una política de comercio justo, cuyo objetivo es ayudar a los más desfavorecidos de la India, Bangladesh y Nepal.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS