Entrevista a Sita Murt

Antes de Cibeles


SITA MURTSita Murt ultima su desfile en la Pasarela Cibeles y, entre puntada y puntada, nos desvela las claves de su nueva colección.

marie-claire.es: ¿Cuál será la prenda estrella para la próxima primavera-verano para Sita Murt?
Sita Murt: Me gusta especialmente la línea que hemos creado de minivestidos, coulottes y tops de punto. Realzan el cuerpo de la mujer de forma muy sutil. Para enriquecer la materia utilizamos una técnica artesanal compleja: sobre la prenda se estampan láminas de oro que crean un delicado tono dorado sobre el blanco. El resultado es único.

MC: ¿Qué nos puedes adelantar de tu colección primavera-verano 2010?
Sita Murt: Con esta colección mostramos el nuevo femenino que es muy sensual. El auténtico protagonista es el cuerpo de la mujer, que se define de forma muy sutil pero, a su vez, con gran intensidad.

MC: Confiésanos... cuál es tu prenda favorita de tu armario.
Sita Murt: Creo que el gran protagonista de mi armario, la prenda a la que siempre recurro, es un smoking que me hace sentir muy bien.

MC: Lydia Hearst desfiló para ti en febrero... ¿Cómo es trabajar con ella? ¿Qué otra modelo o celebrity te gustaría como maniquí de tus colecciones?
Sita Murt: Lydia Hearst es un encanto. Una persona muy trabajadora, sencilla y agradable. Fue maravilloso trabajar con ella. Me gustan las modelos que transmiten la fuerza y la sensibilidad que tienen las mujeres que visten Sita Murt. Sean o no celebrities, quiero que tengan ese "algo" que las hace especiales, diferentes.

Seguimos a Lydia Hearst en el desfile de Sita Murt. Pincha sobre la galería de imágenes para ver cómo fue el día con la "reina de Nueva York".

sita murt Y lydia hearst

 

 

 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS