Entrevistamos a Roberto Verino

No te pierdas nuestra entrevista a Roberto Verino

Entrevistamos a Roberto Verino, cuyo desfile en la cuarta jornada de Cibeles Madrid Fashion Week fue todo un éxito.

 

entrevista-roberto-verino-dmarie-claire.es La exposición "25 Aniversario de Roberto Verino" tiene lugar en el centro comercial Moda Shopping, donde fuiste el primer diseñador en abrir tienda. ¿Cómo se siente al ver su trabajo expuesto en este lugar tan emblemático?
Roberto Verino Estoy contentísimo de poder seguir celebrando esta vinculación desde hace tanto tiempo


marie-claire.es Tras 25 años involucrado en la moda, ¿han cambiado los sueños de Roberto Verino?
Roberto Verino Sin lugar a dudas, hay sueños que, afortunadamente, ya se han cumplido. Pero creo que los más importantes aún están por cumplirse.


marie-claire.es ¿Cuáles serán las claves de su colección primavera/verano 2011?

Roberto Verino La fuerza de la imagen de un hombre y mujer seductores, realistas y capaces de ser felices disfrutando con la moda.

 

marie-claire.es ¿Cómo es la mujer Roberto Verino?

Roberto Verino Inteligente, comprometida y muy femenina, capaz de sacar el mayor partido a cada momento de su vida a través de su seguridad y autoestima.

 

entrevista-verino2marie-claire.es ¿Qué prendas conformarían un fondo de armario ideal?

Roberto Verino En verano los vestidos serán la clave; sin embargo, también son imprescindibles los trench, los trajes de chaqueta y las combinaciones sencillas de pantalón y falda con tricot.

 

marie-claire.es ¿Qué diseñador admiras con especial fervor?

Roberto Verino Reiteradamente he confesado mi admiración por Giorgo Armani, por haber logrado el equilibrio entre diseñador y empresario.

marie-claire.es ¿En qué se ha inspirado para dar forma a su colección estival?

Roberto Verino El cine es siempre una fuente de inspiración y, en este caso particular -verano 2011-, está muy presente. Paraísos veraniegos como Ibiza, Río de Janeiro o ciertas ciudades del Caribe son referentes obligatorios.


entrevista-verino3marie-claire.es ¿A qué celebridad española le gustaría vestir? ¿A qué celebrity internacional le gustaría especialmente ver con sus diseños?

Roberto Verino Aunque es verdad que ciertos personajes nacionales e internacionales halagarían mi ego, me siento enormemente afortunado por lograr vestir a una inmensa minoría, más que a alguien en particular.


marie-claire.es Si tuviera que decantarse por una década para tomar como fuente de inspiración para sus colecciones, ¿cuál elegiría?

Roberto Verino La década de los 30 y los 50.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS