Ermenegildo Zegna diseña un coche para Maserati

Tras su debut mundial en los salones del automóvil, el lujoso Maserati Quattroporte en colaboración con Ermenegildo Zegna comienza a producirse.

Maserati Quattroporte

Ya comenzábamos a estar nerviosos, después del debut en Ginebra y Frankfurt no habíamos vuelto a tener noticia de semejante colaboración. Ambas marcas son maestras en la artesanía y líderes de la excelencia italiana por lo que friki o no de los coches, todos sabemos que el resultado será excelente.

Una serie limitada de 100 coches que cuenta con un acabado especial en términos de color, materiales y remates y calidad. Ambas marcas han puesto en marcha una gira de 4 eventos internacionales partiendo de Shanghái (julio de 2014) y seguido por Nueva York (septiembre de 2014), Dubái (febrero 2015) y Milán (primavera de 2015). Los invitados podrán ver el coche y descubrir sus detalles mientras el famoso fotógrafo italiano Fabrizio Ferri captura instantáneas de sus manos. Los protagonistas seleccionados serán personalidades cuyas manos son los instrumentos de sus puestos de trabajo: músicos, cocineros, deportistas y artesanos.

Las fotografías se utilizarán para crear el libro "Uno de 100", que recogerá tanto las tomas de las manos capturadas durante los cuatro eventos, y los detalles interiores y exteriores del Quattroporte Ermenegildo Zegna. No os precipitéis porque hasta la primavera de 2015 no podremos disfrutar de esta obra.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS