¿Sabes cuál ha sido la firma del año?

Te contamos los motivos por los que Gucci ha sido la marca preferida por las celebs en 2016

¿Sabes cuál ha sido la firma del año?
Gtres

No hay famosa que se resista a ella, y es que Gucci ha sido la firma más vista sobre la alfombra roja y en los mejores looks de street style del año. La clave de su éxito parece residir en la llegada de su nuevo director creativo, Alessandro Michele, hace casi dos años. Fue entonces cuando se produjo la gran reinvención de la marca de lujo italiana.

El diseñador ha introducido un enfoque pionero que él describe como ecléctico. "Lo absolutamente inspirador es la idea de cancelar los límites. Encontrar la belleza en cosas que no te gustan a primera vista es realmente inspirador". Buena muestra de ello han sido sus mules peludos que han causado sensación entre las trendsetter este año.

¿Sabes cuál ha sido la firma del año?
Gtres

No hay más que echar un vistazo a la alfombra roja para ver como sus diseños de alta costura han conseguido enamorar a las estrellas. Brie Larson recogió este año su Oscar a la mejor actriz ataviada con un llamativo diseño de Gucci en un intenso azul klein. Además, fue la firma preferida en la gala anual del MET con celebrities como Dakota Johnson, Sienna Miller o Carlota Casiraghi luciendo sus espectaculares modelos. Incluso, las primeras damas americanas Michelle Obama y Melania Trump han caído rendidas a sus diseños este año.

También sus complementos y accesorios están presentes en los mejores outfits a pie de calle. Beyoncé, Gigi Hadid, Rossie Huntington o Rihanna, entre otras, son fans declaradas de la firma y sus bolsos y zapatos complementan sus looks más originales. Sin duda, Gucci está presente en los armarios más exclusivos y estilosos del panorama fashion y promete seguir dando mucho de qué hablar el próximo año.

¿Sabes cuál ha sido la firma del año?
Gtres

Etiquetas: looks de moda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS