Hackean la cuenta de email personal de Zac Posen

Piden dinero en su nombre alegando que se había quedado tirado en Manila.

Posen
Gtresonline

Nadie está libre de los temidos hackers. Y si no que se lo digan a Zac Posen. El modisto se encontró ayer con una desagradable sorpresa. Su cuenta personal de correo ha sido pirateada y todos sus amigos han recibido un desagradable y misterioso mensaje.

Según el email, enviado desde la cuenta de Posen y supuestamente firmado por él, el diseñador pedía ayuda a sus amigos por encontrarse en una situación desesperada. Al parecer se encontraba de viaje muy lejos de su lugar de residencia habitual, concretamente en Manila, en Filipinas y según aseguraba en el texto del correo, su tarjeta de crédito había sido rechazada por falta de crédito. Pero no sólo eso, el autor del mensaje afirmaba que tampoco podía sacar dinero de ningún cajero por algún tipo de problema que no especificaba. El supuesto hacker pedía encarecidamente un préstamo y daba los detalles donde se le podía transferir el dinero de forma segura. Menos mal que todo ha quedado en un susto y Posen se encuentra en perfecto estado y trabajando en su atelier en Nueva York, tal y como ha confirmado a través de su cuenta de Instagram.

Sin embargo, el diseñador no es el único famoso que ha sido víctima de hackers. En el caso del modisto ha sido el mail, pero a muchos les han hackeado sus cuentas de Instagram, Twitter o Facebook. Suplantaciones de personalidad y robo de fotos son algunas de las cosas que han tenido que padecer muchas celebrities. Rihanna, Jennifer Lawrence, Scarlett Johansson o Britney Spears son solo algunos de los nombres de las decenas de famosos que han sufrido el hackeo y la filtración de datos por parte de los piratas de internet. Porque en el mundo digital es muy difícil controlar la seguridad de los datos. Así que mucho cuidado con lo que se sube a la red.

Etiquetas: instagram, moda otoño-invierno, moda primavera-verano

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS