Hit list de diseñadores de bisutería

Descubre los diseñadores de bisutería de lujo que están más de moda. Sus piezas son un must have que toda mujer debe conocer.

Bisitería de lujo

Descubre los diseñadores de bisutería de lujo que están más de moda. Sus piezas son un must have que toda mujer debe conocer.

Decora tus looks de primavera/verano 2012 con accesorios de lujo. Olvídate de la alta joyería y deja paso a la bisutería más selecta del momento. Muchas celebrities son auténticas fans de estas piezas. Coge papel y lápiz porque aquí están los 10 magníficos.

En primer lugar tenemos a Marta Salinas, una artista multidisciplinar que, aunque está especializada en pintura y escultura, decidió crear joyas en el 2003. Encargos privados, piezas conmemorativas y sus propias colecciones marcan el trabajo de esta artista que ya ha expuesto en Moscú o Hong Kong. Si lo que buscas son piezas de bisutería que cuentes historias y sean curiosas, no puedes dejar de conocer a Monica Vinader. Sus anillos de piedras de colores ya están causando furor.

Como curiosos no podemos dejar de mencionar a NURbijou y a Susan Suell. La primera ofrece tanto piezas antiguas de la cultura India como creaciones actuales elaboradas con técnicas artesanales. Con Susan te sumergirás en un universo de bisutería colorista mallorquina sin tener que visitar la isla.

A la hora de buscar accesorios de fantasía, Alma López, diseñadora de La Morenita, es la experta. Caballos de hueso, antifaces, estrellas..no le falta de nada. Daisy Knights y Lulu Frost también suelen inspirarse en detalles naif.

Por último están las piezas de formas arquitectónicas de Adolfo Barnatán, las reliquias de Francesaca Villa y la imaginería y simbología de Silver Service.

Echa un vistazo en todas sus webs porque vas a enloquecer. Todos ellos producen piezas únicas y exclusivas que fácilmente se convertirán en objeto de deseo.

Etiquetas: accesorios

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS