¡No sin mi Cavalli!

Locura, prisas, empujones, histeria...es lo que se ha vivido hoy para conseguir uno de los diseños que el icono italiano Roberto Cavalli ha creado para H&M.

Cristina Castaño. MADRID, 8 de noviembre de 2007

¡No sin mi Cavalli!Locura, prisas, empujones, histeria...es lo que se ha vivido hoy para conseguir uno de los diseños que el icono italiano Roberto Cavalli ha creado para H&M.

Unas 1.000 personas, en su mayoría mujeres, han agotado en diez minutos todas las prendas, a los 20 segundos, los percheros se han quedado sin ropa.


Un detalle para el que no había tiempo era el de comprobar cuál era la prenda elegida o la talla que ibas a comprar; Lo importante era tener el preciado Cavalli, aunque nunca te lo puedas poner porque cogiste una  talla grande, o 3 más pequeñas.


Los seguidores de Roberto Cavalli empezaron a hacer colas dos horas antes de que abrieran las puertas de los establecimientos, nadie se quería perder la ocasión de disfrutar de alguno de los modelos que el diseñador italiano ha creado, con un precio al alcance de todos los bolsillos.


Lo vivido hoy en Madrid ha superado a anteriores ocasiones en las nombres mundialmente conocidos como de Karl Lagerfeld, Madonna o de Stella McCartney diseñaron una colección para H&M.


Esta glamourosa oportunidad no ha llegado a todas las tiendas de la firma sueca, solamente a doscientas seleccionadas en todo el mundo. En España, las ciudades elegidas han sido Madrid, tres de sus establecimientos, Barcelona, Sevilla, Palma de Mallorca, Marbella y Bilbao. Por ello, muchas de las personas que pacientemente esperaban ante las tiendas de Madrid procedían de ciudades cercanas como Valladolid, Toledo, Salamanca o Segovia.


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