Isabel Marant diseña para H&M

Conoce todos los detalles sobre la colección cápsula de Isabel Marant para H&M. ¡Un notición!

Isabel Marant diseña para H&M

La diseñadora parisina más imitada del panorama fashion ha decidido aliarse con el low cost y lanzar una colección cápsula junto al gigante sueco. Ha sido enviar la nota de prensa y el bombazo se ha extendido como la pólvora.

Una colección de moda femenina, masculina y accesorios que fascinará no solo a los fans de la diseñadora francesa, sino a todos los clientes de H&M. Isabel Marant apostará por una moda urbana, bohemia y con ese toque rock n roll que tanto caracteriza al genuino estilo francés. No desesperéis y mentalizaros, hasta el 14 de noviembre de 2013 no estará a la venta y solo 250 tiendas tendrás el honor de vender la deseada colección.

“Me siento halagada por esta colaboración. H&M trabaja con los mejores diseñadores, esta invitación es un verdadero honor. Mi objetivo es crear ropa auténtica que la mujer quiera ponerse en su vida diaria con esa pizca de descuido que considero tan parisino: vestir con elegancia pero sin esmerarse demasiado y seguir luciendo sexy”, explica la diseñadora francesa. “La colección refleja esta sencillez y actitud. Todo se puede combinar según el instinto individual: mi propuesta de moda se basa en la personalidad”, añade Marant.

El toque Marant está por llegar. No tenemos duda que los colores, los tejidos y los detalles serán un auténtico bombazo. ¡Qué felicidad!

No te pierdas las decalaraciones de Isabel Marant pincnado aquí.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS