¡Vuela, vuela!

Nuestra pareja de diseñadores más castiza cambia de referentes esta temporada para inspirarse en el mundo mundo de la naturaleza. Y es que la actual colección de Victorio y Lucchino tiene numerosos elementos que nos recuerdan a la flora y a la fauna, y es precisamente este aspecto el que más nos interesa.

Anna Arbiol/15 de abril de 2008

¡Vuela, vuela! Nuestra pareja de diseñadores más castiza cambia de referentes esta temporada para inspirarse en el mundo mundo de la naturaleza. Y es que la actual colección de Victorio y Lucchino tiene numerosos elementos que nos recuerdan a la flora (colores vivos, estampados florales...) y a la fauna, y es precisamente este aspecto el que más nos interesa.

Los sevillanos utilizan la manga mariposa en muchas de sus creaciones, un detalle que aporta un toque mágico y naïve a la vez que elegante.

Los vestidos y camisas aparecen rematados con esta manga tan especial, que cubre delicadamente el hombro y se abre de manera suave sobre el mismo. Pero, sin duda, cuando más nos gusta es cuando se desarrolla y amplía, logrando la forma aún más exacta al ala de una mariposa. ¡Es casi mágico!



Continúa leyendo...

COMENTARIOS