J.W. Anderson, nuevo director creativo de Loewe

El joven Jonathan Anderson será el sucesor de Stuart Vevers. ¿Tomará las riendas creativas y transformará la tradicional marca?

J.W. Anderson, nuevo director creativo de Loewe

Un día después de conocer el acuerdo entre el grupo LVMH y Jonathan Anderson para el desarrollo de su firma, también es nombrado Director Creativo de nuestra querida Loewe.

No es la primera vez que una casa centenaria apuesta por un creativo joven, recordemos que Alexander Wang trabaja para Balenciaga o Jason Wu para Hugo Boss. Comienza un cambio para la tradicional firma española y estamos expectantes por presenciarlo. “Estoy entusiasmado por unirme a Loewe, una de las más antiguas firmas de lujo del mundo, especializada en artículos de piel, y en la que he encontrado una artesanía excepcional combinada con pureza y ligereza”, declara Anderson.

Nacido en Irlanda del Norte, Jonathan Anderson, de 29 años, estudió en el London College of Fashion, y comenzó su carrera en 2008 diseñando moda masculina. Muy pronto amplió su actividad a las colecciones femeninas, atrayendo de inmediato la atención del mundo de la moda por su corte preciso, su modo de combinar tradición y modernidad y su aproximación a la idea de un guardarropa compartido.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS