Jason Wu se une a Hugo Boss

El diseñador de origen taiwanés es el nuevo director creativo de la línea femenina y de accesorios de Hugo Boss. ¿Qué pasará con su propia firma? Te contamos lo último en fashion news.

Jason Wu

Jason Wu, afincado en Nueva York, popularmente conocido como el diseñador de Michalle Obama, inaugura la temporada de fichajes dentro del mundo de la moda. Jason Wu, de 30 años, se encargará de diseñar toda la línea de mujer de Hugo Boss, además de sus accesorios.

“He sido un gran admirador de la larga tradición y el linaje de Hugo Boss en sastrería desde hace mucho tiempo”, ha declarado el diseñador de origen taiwanés. “Pretendo desarrollar una colección fuerte y femenina que se corresponda con la autoridad de la parte masculina”.Además Jason Wu seguirá trabajando en su propia marca.

No veremos ninguna de sus piezas hasta la semana de la moda de Nueva York en febrero del 2014. Claus Dietrich Lahrs, CEO de la compañía, ha declarado: “Estamos absolutamente encantados de tener un talento tan inmenso como el de Jason Wu a bordo”.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS