Joey de 'Friends' inspira la última prenda estrella de Balenciaga

La firma francesa siempre logra sorprender con cada apuesta sobre la pasarela, y esta parka ha sido sin duda su creación más comentada. Y es que todo lo que tenga que ver con el universo Friends se convierte en un éxito asegurado.

Balenciaga
Instagram: Balenciaga

Sabemos que cada desfile es un mundo, y que si hay una firma de la cuál esperamos encontrar alguna prenda que nos deje con la boca abierta, esa es BalenciagaPrimero fueron los crocs que se agotaron incluso antes de salir a la venta, y ahora, la firma francesa ha querido sorprender con su última creación extravagante: un abrigo oversize con muchas capas. Y cuando digo muchas, son muchas.

Balenciaga
instagram: Balenciaga

Un diseño curioso que hará que pases el invierno sin una gota de frío. Pero, el significado de la misma es lo que ha hecho enloquecer a los seguidores de la marca e incluso a los que no lo son. Balenciaga ha creado este enorme abrigo inspirándose en uno de los personajes más queridos en Friends, Joey Tribbiani. Y es que los verdaderos fanáticos de la serie se acordarán de que en la tercera temporada Joey aparece vestido con, literalmente, toda la ropa del armario de Chandler por haber escondido su ropa interior.

Una capa, tras otra, y otra. Algo que parece haber despertado el arte y la imaginación de Balenciaga para crear una prenda de abrigo que sin duda pasó desapercibida. 

Balenciaga
Giphy

Esta parka de diferentes colores y capas se ha puesto a la venta después de seis meses que se diese a conocer y, se han agotado prácticamente todas las existencias en tan solo horas. ¿Su precio? 9.000 dólares.  Algo que parece haber importado poco a sus compradores, ya que cuando se trata de Friends no debe de costar tanto pagarlos. Por lo menos para algunos.

Eso sí, tendrán que esperar hasta noviembre para tener esta pieza en el armario, ya que hasta entonces Balenciaga no hará su entrega.

 

CONTINÚA LEYENDO